Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

DUELO CELEBRÓ LA OCTAVA EDICIÓN DE SU POSADA “SUEÑA MÁS”

Por: Soy Grupero 11 Ene 2024

DUELO CELEBRÓ LA OCTAVA EDICIÓN DE SU POSADA “SUEÑA MÁS”
DUELO

Así como lo leen gruperos, se acerca Navidad y a los que nos encanta el regional mexicano lo sabemos, pues ahora fue Duelo quién no se quedó con las ganas de celebrar la 8va edición de su tradicional posada titulada “Sueña Más”. Una gala mágica que se llevó acabo hace un par de días nada […]

Así como lo leen gruperos, se acerca Navidad y a los que nos encanta el regional mexicano lo sabemos, pues ahora fue Duelo quién no se quedó con las ganas de celebrar la 8va edición de su tradicional posada titulada “Sueña Más”. Una gala mágica que se llevó acabo hace un par de días nada más y nada menos que en Mcallen, Tx.

Este video te puede interesar

En donde además de los anfitriones, se contó con la presencia de los grandes del gremio. Amenizando esta inolvidable noche con la música de Chiquis Rivera, Pesado, Bobby Pulido, La Fiebre Loca, La Gran Herencia y Jose Luis Zagar. Y por supuesto Duelo. Quienes pisaron el escenario para poner de pie a todos los asistentes. 

GRUPO DUELO ESTRENA “VEN A MI CASA ESTA NAVIDAD”

DUELO “SUEÑA MÁS” POR UNA INCREÍBLE CAUSA
Lo que es cierto es que además de ser una noche en la que predominan el cariño y afecto entre los invitados del gremio. Fueron la señora Cynthia Treviño y Oscar Iván Treviño, quiénes desde hace ocho años. Continúan promoviendo y organizando el evento de “Sueña Más”, para recaudar juguetes para niños de escasos recursos en esta época tan especial.
 
Es así como tras varios años lograron apoyar a los niños del hospital St. Jude y a los damnificados de los fenómenos naturales que lamentablemente sucedieron este año en Houston y México. Fondos que se tenían del evento de 2016.

A post shared by Grupo El Duelo (@grupoelduelo) on

 
Mientras tanto Duelo continúa con los preparativos para cerrar el año como se debe. Haciendo lo que más ama que es la música. Mientras que en enero se tomará unos días muy merecidos de descanso. Para estrenar su nuevo material discográfico y su nuevo sencillo. Esto a finales de enero y las primeras semanas de febrero. ¡Que tal gruperos!
 
Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!